Tarta de Queso Thermomix

  • Receta Tarta de Queso

    Receta Tarta de Queso

  • Receta de Tarta de Queso y Platano

    Tarta de Queso y Plátano

  • Receta Tarta de Queso con Caramelo

    Tarta de Queso y Caramelo

  • Tarta de Queso y Manzana

  • Receta Tarta de Queso y Fresa

    Tarta de Queso y Fresa


  • "Tarta de Queso Thermomix"

    Receta de Tarta de Queso Thermomix


    29/04/2013

    Si eres de los que tiene y usa la Thermomix, debes probar y guardar bien esta receta para hacer una Tarta de Queso de una forma rápida y con un sabor final increible.

    Con el video de la izquierda podrás aprender como cuidarte y disfrutar de la vida a la vez que comes.



    Ingredientes:

    - Galletas María, unas 24
    - Queso cremoso, 280 gramos
    - Azúcar, 130 gramos
    -Mantequilla, 80 gramos
    - Nata líquida, 180 ml
    - Huevos, 4 bien grandes

    Preparación:

    Ten la mantequilla a temperatura ambiente antes de preparar la receta, para que esté blandita que vendrá mejor. Coloca las galletas en el vaso de la thermomix junto a la cantidad de mantequilla indicada. Pon a triturar a velocidad alta durante varios segundos para se mezclen bien las galletas y la mantequilla.

    Cuando lo hayas hecho, cubre todo el fondo del molde para la tarta con esta mezcla de galletas y mantequilla. Extiende y aprieta bien, pues se trata de la base de tu Tarta de Queso.

    Limpia el vaso de la thermomix, añade ahora todos los demás ingredientes. Programa a 90 grados, vel. 5 unos 10 mintuos. Tienes que obtener una masa cremosa y espesa, cuando la tengas la viertes sobre la mezcla de galletas anterior en el molde.







    Ya casi está terminada la Tarta de Queso, guardala ahora en el frigorífico y deja varias horas para que cuaje lo suficiente. Cuando lo esté, puedes untarle mermelada del sabor que más te guste sobre la superficie para darle un toque especial de sabor. Conservala siempre en frío.