Tarta de Queso sin Azúcar

  • Tarta de Queso

    Tarta de Queso

  • Tarta de Queso Fría

    Tarta de Queso Fría

  • Tarta de Queso y Plátano

    Tarta de Queso y Plátano

  • Tarta de Queso y Manzana

    Tarta de Queso y Manzana

  • Tarta de Queso y Fresa

    Tarta de Queso y Fresa

  • "Tarta de Queso sin Azúcar"

    Tarta de Queso sin Azúcar Esta es una receta ideal para todos los que no podáis o no debáis tomar azúcar, o bien limitar su ingesta, ya que con ella haremos una rica y sorprendente tarta de queso sin azúcar. La receta es muy sencilla y el resultado muy sabroso, lo comprobarás si sigues nuestras indicaciones.
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Media
    • 4.6/5
    • 53 votos

    Receta de Tarta de Queso sin Azúcar

    Os dejamos la receta completa para elaborar una deliciosa tarta de queso sin azúcar. Con esta tarta todos aquellos que no pueden comer azúcar o quieren limitar su consumo, pueden disfrutar de este postre.


    Ingredientes de Tarta de Queso sin Azúcar:

    - 500 gramos de queso fresco
    - 30 gramos de gelatina neutra en polvo
    - Dos cucharadas de edulcorante líquido
    - Un yogur desnatado natural
    - 5 huevos grandes
    - Zumo de un limón
    - Mermelada sin azúcar


    Preparación de Tarta de Queso sin Azúcar:

    Esta receta que os mostramos ahora para hacer una tarta de queso sin azúcar es ideal para personas diabéticas, y también es indicada para todos los que quieran disfrutar de una tarta de queso con muchas menos calorías que una tradicional, ya que vamos a hacerla sustituyendo el azúcar por edulcorante, para darle el toque dulce.

    La prepararemos como cualquier otra tarta de queso fría, sin usar el horno, así que si estás familiarizado con su preparación, verás que es similar, y no te llevará mucho tiempo hacerla en casa, por lo que puedes prepararla de forma sencilla y en poco tiempo. Vamos ya con la receta detallada paso a paso.

    Cogemos una cacerola dónde podamos mezclar bien los ingredientes. Echa en ella el yogur desnatado, el queso fresco troceado, los huevos, el edulcorante líquido y el zumo de un limón recién exprimido, y ponemos a fuego medio durante unos 10 o 15 minutos, sin dejar que llegue a hervir. Debe ir espesando poco a poco y no dejaremos de remover de vez en cuando. Cuando esté lista la mezcla le pasamos la batidora durante un rato y después la colamos, para que nos quede una crema fina y sin nada de grumos.

    En un molde especial para tartas, mejor si es desmoldable, vamos a verter la mezcla de ingredientes de antes, y lo metemos en la nevera para que vaya cuajándose y enfriándose. Debemos tener la tarta enfrío al menos unas 5 o 6 horas para que esté bien cuajada y podamos cortarla y servirla bien sin que se rompa, aunque lo mejor es dejarla unas horas más para evitar sorpresas al servirla.

    Cuando la tarta se haya cuajado un poco, vamos a prepara la cobertura para la misma. Para ello vamos a poner en un cacito un vaso de agua, la gelatina en polvo y un poco de mermelada sin azúcar o light, y vamos a ponerlo a fuego lento para que forme una mezcla gelatinosa homogénea. Cuando esté lista, la dejamos enfriar un poco y después la agregamos en el molde, sobre la tarta, y volvemos a meter en la nevera hasta que pasen las horas indicadas.

    Y una vez se haya cuajado totalmente ya podemos desmoldarla con cuidado y servir esta estupenda strong>tarta de queso sin azúcar, seguro que te sorprende su sabor.

    Raciones / Unidades: 8
    Tiempo Aproximado de Preparación: 30M
    Calorías Aproximadas: 290

    Vota la receta


    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado

      Otra Información
      Otras webs de recetas de cocina: Aprende a preparar Macarons en casa, tenemos las mejores recetas para hacer variados Macarons. Para enseñarte a hacer los mejores Canelones de carne hemos seleccionado las recetas más interesantes en Canelones de carne. La crema de zanahoria es una receta muy rica e ideal para dietas, a continuación te traemos las mejores recetas para preparar Crema de zanahoria. Aprende a preparar Pasta Frola, un dulce típico de latinoamerica, te enseñamos en Pasta frola. Las judias verdes es un alimento muy saludable, te enseñamos como preparar las mejores recetas de Judias verdes. El arroz con leche es un postre típico español, teneis las mejores y más variadas recetas en Arroz con leche. Aprende a preparar unas tradicionales Migas en casa, te proponemos varias recetas en Migas. Aprende a preparar una estupenda empanada galleta con las recetas tan interesantes que te proponemos en Empanada gallega. El Falafel es una receta de origen oriental, aprende a elaborarlo en Falafel. Aprende a hacer una exquisita Lasaña de carne, hemos seleccionado las mejores recetas en Lasaña de carne. Aprende a preparar un exquisito arroz caldoso con bogavante, te enseñamos paso a paso en Arroz caldoso con bogavante receta. La Buttercream o crema de mantequilla se emplea en repostería, para rellenar o adornar, te enseñamos a prepararla en nuestra web de Buttercream. Te enseñamos a preparar los mejores Nachos, de formas variadas y sencillas, entra en nuestra web especializada en Nachos. Si te gusta el Daiquiri, un cóctel de moda, tienes las recetas más interesantes recopiladas en Daiquiri. La sangria es una tipica bebida de nuestra gastronomía, a base de vino y fruta picada, te enseñamos a preparar la mejor Sangria. Si te gustan las Alitas de pollo fritas, hemos seleccionado las más interesantes en Alitas de pollo fritas. Que ricos los macarrones, hemos seleccionado las recetas más interesantes para que prepares los mejores Macarrones.