Tarta de Queso Philadelphia

  • Tarta de Queso

    Tarta de Queso

  • Tarta de Queso y Plátano

    Tarta de Queso y Plátano

  • Tarta de Queso con Caramelo

    Tarta de Queso y Caramelo

  • Tarta de Queso y Manzana

  • Tarta de Queso y Fresa

    Tarta de Queso y Fresa


  • "Tarta de Queso Philadelphia"

    Receta de Tarta de Queso Philadelphia





    Con esta receta vamos a preparar una tarta de queso un poco diferente, usaremos una mezcla de queso Philadelphia de varios sabores para hacerla. Seguro que te encanta si la pruebas.

    Ingredientes:

    - Galletas, 1/4 kg que vamos a moler
    - Mantequilla, 165 gramos que vamos a fundir
    - Queso Philadelphia con Milka, un par de tarrinas
    - Queso Philadelphia normal, una tarrina
    - Un par de cucharadas de harina de repostería
    - Azúcar blanca, unas 3 cucharadas
    - Huevos, 3 de tamaño L
    - Nata líquida, 150 gramos
    - Piel de naranja para rallar


    Preparación:

    Esta receta es especial porque vamos a darle un toque de chocolate a nuestra tarta de queso. La preparación es sencilla, y en casa solemos hacer a menudo, ya que es una de las preferidas de la familia. Si te llama la atención la receta anímate a probarla, verás como no te defrauda.

    Como vamos a preparar la tarta en frío, lo primero que haremos será preparar la que será la base para la misma. Muele las galletas hasta que queden totalmente desechas, lo que puedes hacer con la ayuda de una picadora o bien con un mortero. Es importante que no queden trozos grandes, porque la base de la tarta debe quedar fina. Cuando las tengas trituradas, échalas en el vaso de la batidora y agrega la mantequilla, que debe estar un poco derretida. Con la ayuda de las varilla de la batidora mezcla bien los dos ingredientes, hasta que veas que se forma una pasta bien homogénea y que no se queda pegada al vaso.

    Coge un molde adecuado para la tarta de queso, mejor uno circular de 20 o 22 centímetros, y si es de lo que se desmoldan, mucho mejor, ya que luego a la hora de sacarla del molde te evitas que se rompa. Recubre la base del molde con la masa que has preparado, intentado que quede todo el fondo con el mismo grosor, de medio centímetro más o menos. Mete el molde en la nevera unos 10-15 minutos para que se compacte la base.

    Vamos a preparar la parte superior de nuestra tarta de queso. En un bol pondremos las 3 tarrinas de queso Philadelphia, las dos del tipo normal y la de sabor a Milka, que es la que nos va a dar ese toque de chocolate una vez tengamos lista nuestra tarta de queso. Mezclaremos todo muy bien y seguiremos echando el azúcar, la ralladura de naranja y la nata, y cuando se haya mezclado bien, iremos agregando poco a poco la harina, todo ello moviendo muy bien, para que la harina se integre bien en la mezcla. No deben quedarnos grumos, es importante. En último lugar añadiremos los huevos uno a uno, mezclando un poco más.

    Sacamos de la nevera el molde con la base, vertemos en el mismo la mezcla anterior, y vamos a dejarla enfriar en la nevera unas 6-8 horas, ya que la parte superior necesita cuajarse bien.


    Cuando la vayas a comer, desmóldala con cuidado, quitando la parte del molde que se desmonta, sirviendo la tarta y cortándola con cuidado. Y a disfrutar de ella. Esperamos que te guste el resultado final.

    Comentarios

    Comentario nº1

    30/01/2014

    Si alguna vez has preparado en casa una Tarta de Queso y te ha quedado muy poco compacta, te vamos a dar un consejo que seguro que te sirve para la próxima que hagas. Cuando vayas a hacer el relleno, pasa por la batidora junto a los huevos un poco de gelatina, con esto obtienes una masa de mayor consistencia, sin que la gelatina modifique el sabor en absoluto.