Tarta de Queso Philadelphia

  • Tarta de Queso

    Tarta de Queso

  • Tarta de Queso Fría

    Tarta de Queso Fría

  • Tarta de Queso y Plátano

    Tarta de Queso y Plátano

  • Tarta de Queso y Manzana

    Tarta de Queso y Manzana

  • Tarta de Queso y Fresa

    Tarta de Queso y Fresa

  • "Tarta de Queso Philadelphia"

    Tarta de Queso Philadelphia Anímate a preparar en casa esta receta de tarta de queso Philadelphia que ahora publicamos. No es la típica tarta de queso con queso cremoso, ya que vamos a añadirle un toque de Philadelphia con Milka para hacerla aún más rica.
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Media
    • 4.6/5
    • 87 votos

    Receta de Tarta de Queso Philadelphia

    Con esta receta vamos a preparar una tarta de queso un poco diferente, usaremos una mezcla de queso Philadelphia de varios sabores para hacerla. Seguro que te encanta si la pruebas.


    Ingredientes de Tarta de Queso Philadelphia:

    - 300 gramos de queso Philadelphia con Milka
    - 250 gramos de queso Philadelphia natural
    - 250 gramoas de galletas
    - 175 gramos de mantequilla
    - 150 gramos de nata para cocinar
    - 75 gramos de azúcar
    - 50 gramos de harina de repostería
    - 3 huevos grandes
    - Piel de una naranja


    Preparación de Tarta de Queso Philadelphia:

    Esta receta de tarta de queso Philadelphia es especial porque vamos a darle un toque de chocolate empleando además del queso Philadelphia normal, otra parte de queso Philadelphia con Milka, lo que hará que el resultado sea magnífico. La preparación es sencilla, y en casa solemos hacer a menudo, ya que es una de las preferidas de la familia. Si te llama la atención la receta anímate a probarla, verás como no te defrauda.

    Como vamos a preparar la tarta en frío, lo primero que haremos será preparar la que será la base para la misma. Muele las galletas hasta que queden totalmente desechas, lo que puedes hacer con la ayuda de una picadora o bien con un mortero. Es importante que no queden trozos grandes, porque la base de la tarta debe quedar fina. Cuando las tengas trituradas, échalas en el vaso de la batidora y agrega la mantequilla, que debe estar un poco derretida. Con la ayuda de las varilla de la batidora mezcla bien los dos ingredientes, hasta que veas que se forma una pasta bien homogénea y que no se queda pegada al vaso.

    Coge un molde adecuado para la tarta de queso, mejor uno circular de 20 o 22 centímetros, y si es de lo que se desmoldan, mucho mejor, ya que luego a la hora de sacarla del molde te evitas que se rompa. Recubre la base del molde con la masa que has preparado, intentado que quede todo el fondo con el mismo grosor, de medio centímetro más o menos. Mete el molde en la nevera unos 10-15 minutos para que se compacte la base, y aprovecha este tiempo para seguir preparando el resto de la receta.

    Vamos a preparar la parte superior de nuestra tarta de queso. En un bol pondremos todo el queso Philadelphia, el normal y el de sabor a Milka, que es la que nos va a dar ese toque de chocolate una vez tengamos lista nuestra tarta de queso con Philadelphia. Mezclaremos todo muy bien y seguiremos echando el azúcar, la ralladura de naranja y la nata, y cuando se haya mezclado bien, iremos agregando poco a poco la harina, todo ello moviendo muy bien, para que la harina se integre bien en la mezcla. No deben quedarnos grumos, es importante. En último lugar añadiremos los huevos uno a uno, batiéndolos a continuación para que se integren bien.

    Sacamos de la nevera el molde con la base ya bien cuajada, vertemos en el mismo la mezcla cremosa que acabamos de preparar, y entonces la vamos a dejar enfriar en la nevera unas 6-8 horas, ya que la parte superior necesita cuajarse bien, para poder servir la tarta bien cuajada. Puedes decorarla por encima si quieres con trocitos de chocolate o lo que prefieras, pero tal y cómo te hemos indicado, esta tarta de queso Philadelphia resulta realmente increíblemente rica.

    Raciones / Unidades: 8
    Tiempo Aproximado de Preparación: 30M
    Calorías Aproximadas: 375

    Vota la receta


    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado

      Queso Philadelphia
      El queso Philadelphia es un queso en crema de una marca muy conocida, tanto que se produce una metonimia por la que lo habitual es hablar de la marca como si fuese el tipo de queso realmente.

      Este queso en crema es un queso que se utilizar normalmente para untar, aunque se ha convertido en un ingrediente muy empleado en el mundo de la cocina moderna, sobre todo si hablamos de las recetas de tarta de queso, ya que es un ingrediente fundamental de las mismas.
      Desmoldar una tarta de queso Philadelphia
      Para desmoldar una tarta de queso Philadelphia correctamente y sin que se estropee la misma os recomendamos hacerla en un molde que sea desmontable, con lo que conseguiremos que no se pegue a las paredes.

      Si no poseemos un molde desmontable, os recomendamos que al preparar la tarta de queso Philadelphia coloqueis papel film transparente debajo de la base de la misma, con eso conseguiremos evitar que se nos pegue a la base, y una vez lista podremos sacar este papel film facilmente, pero teniendo cuidado al retirarlo.